|

Blog

Últimas noticias de Number16
11
feb

Resolución para el 2010, ¡Empezar a Aprender Inglés!

Después de haber empezado un nuevo año, todo el mundo está desesperado en encontrar nuevos propósitos e intentar marcar la diferencia con respecto al año anterior. ¿Por qué no intentar aprender un nuevo idioma? Y no hay mejor elección que aprender a hablar inglés, el idioma de los negocios.

Desafortunadamente, mantenerse fuerte y constante no es tan fácil como parece. Puedes despistarte rápidamente y acabar dejando de lado todos los buenos propósitos que te habías planteado.

En Zaragoza, una academia de inglés inaugurada en Octubre de 2009 utiliza un método de aprendizaje novedoso de manera que aprendas toda la gramática necesaria para hablar inglés pero con un método de aprendizaje basado en la conversación y práctica del idioma, de manera que el alumno aprenda más rápidamente mientras adquiere una magnífica pronunciación.
Como elemento añadido, esta academia de inglés en Zaragoza, cuenta con la presencia de profesores provenientes de todos los países de habla inglesa tales como Inglaterra, Gales, América, Australia… de manera que el alumno se pueda acostumbrar a todo tipo de acentos.

¡Así que dilo! Sí, voy a aprender inglés este año y ¡en poco tiempo seré capaz de hablar el idioma de manera fluida!
Solo tienes que pensar cuanto te puede cambiar la vida, empezando con las oportunidades de trabajo que el hablar inglés te puede brindar o el hecho de poder ir a una ciudad como Londres o Nueva York sin necesitar la ayuda de un diccionario. No hay nada más gratificante, ¡eso garantizado!

Para finalizar, para hacer todo esto realidad en vez de solo un pensamiento, ¡toma una decisión! Ve a tu academia de ingles local o prueba Number 16 School y su método orientado a la conversación.

Deja un comentario