|

Blog

Últimas noticias de Number16
8
ago

TOEFL Zaragoza: ¿Por qué debes pasar este exámen?

Existen varias razones de peso por las que dar preferencia al exámen TOEFL cuando inicias la búsqueda de un examen que reconozca tu nivel de inglés.

Si fueras un estudiante, verás que el TOEFL es reconocido por la mayoría de las universidades en el mundo como las de USA, UK, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y otras miles. Los resultados que consigas determinarán tu admisión, becas, graduación y mucho más. Cuanto mejores sean los resultados, más oportunidades se abrirán delante de ti.

El exámen TOEFL se hace en un día, lo que te ayuda a ahorrar gastos de viaje, embarque y demás gastos relacionados. Además, Number 16, una de las academias de idiomas en Zaragoza, ofrece este test. El TOEFL se puede hacer en internet, sin embargo, una buena preparación es necesaria para poder alcanzar los mejores resultados.

Estudiando el TOEFL en Zaragoza en la academia de inglés Number 16, serás capaz de obtener prácticos y valiosos conocimientos y habilidades que podrán ser usadas en las situaciones del día a día y para comunicarte en el extranjero o con nativos. Las actividades desarrolladas por el estudiante durante las clases de preparación al test incluyen conversar, interactuar, crear diálogo, lectura de libros de texto, análisis, emails y escritura académica, construcción de gramática, investigación online y mucho más.

Deja un comentario