|

Blog

Últimas noticias de Number16
24
feb

Visita de Iain J. McInally a Number 16 School

La semana pasada recibimos en nuestra academia de inglés en Zaragoza la visita de Iain  J. McInally, escritor y fundador del método Speak your mind. Nos estuvo acompañando unos días en nuestro centro para hacer unas pequeñas jornadas de  “team building” con nuestros profesores.

Gracias a su visita los profesores pudieron disfrutar de varias charlas impartidas por Iain  J. McInally, donde trataron las posibles mejoras en sus clases o como desarrollar el método para que los alumnos aprendan de la manera  más eficiente posible.

Desde el cuerpo directivo de Speak your Mind  nuestros profesores pasan distintos periodos de formación, para conseguir que los cursos de inglés que impartimos en Zaragoza sean lo más realistas posibles y así  nuestros alumnos se puedan encontrar cómodos a la hora de poner en práctica su inglés en situaciones reales.

Creemos que es muy importante llevar un control de calidad por el creador del método ya que  nos da una idea exacta de cómo funciona realmente  y  de como los alumnos pueden obtener óptimos resultados en menos tiempo.

Con este tipo de encuentros la academia también quiere potenciar el ambiente laboral dentro de la empresa y aumentar la identidad corporativa. Así como hacer más fácil la integración de los nuevos profesores con sus compañeros y con el método Speak your mind .

Deja un comentario