|

Blog

Últimas noticias de Number16
11
abr
N16tv (1)

Welcome to Number 16 TV!

En nuestra apuesta por estar presentes en todos los soportes sociales y acercaros el día a día de las Academias, estrenamos Number 16 TV. Ya podéis vernos a través de Youtube en nuestro canal. ¡Bienvenidos!

Estamos muy emocionados de poder compartir con vosotros todo lo que pasa en nuestras Academias de una manera más visual y entretenida. En Number 16 TV encontraréis vídeos sobre todas nuestras actividades, nuestras instalaciones, nuestro día a día y, sobre todo, conoceréis de cerca a nuestro gran equipo.

Ayer lanzamos nuestro primer vídeo sobre el Easter Camp, el Campamento Urbano de Semana Santa, al que aún estáis a tiempo de apuntaros.

Eastercamp Number 16 TV

Primera grabación con Flare Project para Number 16 TV

 

El Eastercamp está dirigido a niños de 3 a 11 años y se organiza tanto en la Academia de San Miguel como en la de Gómez Laguna. Los niños que estén en San Miguel disfrutarán de actividades al aire libre en nuestra terraza. ¡Esperemos que el tiempo acompañe!

En Number 16 School ofrecemos tres modalidades dentro del Easter Camp para adaptarnos a las distintas necesidades de los padres:

Opción de mañana

9:00 – 13:30Morning Camp con un snack break a mitad de mañana.

Opción Lunch*

9:00 – 15:00 – Servicio de comedor incluido tras las actividades del campamento.

*Sólo disponible en la academia N16 en San Miguel.

Opción Early Birds

8:00 a 9:00Early Birds es el servicio opcional de madrugadores por si a los padres os viene mejor dejar a los peques antes en el campamento.

Las profesoras Giovanna y Laura nos explican qué harán los niños que pasen la Semana Santa con nosotros. Plantar lentejas, un concurso al más puro estilo ‘Got Talent’, juegos en la terraza y ¡todo 100% en inglés!

¡Dentro vídeo!

Os invitamos a contagiaros del espíritu Number 16 suscribiéndoos a nuestro canal de Youtube y dando a like a nuestros contenidos. Muy pronto os sorprenderemos con un nuevo vídeo que realizaremos de la mano de Flare Project  :)

También podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Deja un comentario