|

Clases de inglés para todos los niveles

Adaptados a tu verdadero nivel

  • Number 16 School dispone de diferentes cursos de inglés adaptados a tu verdadero nivel, independientemente del que sea.
  • Cursos especializados con profesores nativos ideales para el correcto aprendizaje del inglés.

¡Infórmate sin compromiso!

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

¿Sobre qué quieres informarte?

Observaciones

He leído y acepto los términos y condiciones legales

Cursos de Inglés

Tu academia de inglés, Number 16 School, pone a disposición de los alumnos cursos de inglés configurados según vuestras circunstancias. No importa el nivel de inglés que poseáis, la singular y efectiva metodología de nuestro sistema de enseñanza se adaptará a los objetivos que os hayáis marcado con el idioma. Aprender inglés se convertirá, por tanto, en una experiencia dinámica y flexible cuyos resultados serán visibles desde el primer día, y donde estudiar inglés os resultará mucho más atractivo que con otros métodos convencionales.

Son amplias las versiones de nuestros cursos, siempre orientadas a vuestras necesidades específicas. Podéis optar por un curso completo de inglés, o decantaros por clases en grupo, particulares o intensivas, gracias a la amplitud horaria de la que disponemos. Además, ofrecemos la posibilidad de potenciar vuestra fluidez con el idioma de forma gratuita participando en conversaciones donde sabréis cómo pronunciar bien el inglés a través de diversas y divertidas actividades.

Tus profesores

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESEN...

Cursos de inglés regulares en Madrid y Zaragoza

Profesorado 100% nativo

Cursos de inglés de la Fundación Tripartita

Clases subvencionadas para empresas

Cambridge exams: preparación desde el nivel A1 al C2

Profesorado altamente cualificado

Cursos intensivos de inglés en Madrid y Zaragoza

¡Mejorarás tu nivel rápidamente!

Método propio

Aprende a hablar inglés gracias a nuestro método exclusivo. Optimizamos tu aprendizaje haciendo especial hincapié en la conversación.

Saber más »

Profesores nativos

Todo nuestro personal docente es 100% nativo. Profesores cualificados de diversas partes del mundo, en continua formación y entrenamiento

Nuestro equipo »

Inglés para todos

Ofrecemos inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno único.

Más información »

Obtén tu título oficial

Te preparamos para superar las pruebas oficiales de inglés. Te orientamos y nos aseguramos de que apruebes el examen que necesitas.

Saber más »