|

Inglés general

Gran variedad de cursos de inglés

  • Number 16 School dispone de diferentes cursos de inglés adaptados a tu verdadero nivel, independientemente del que sea.
  • Cursos especializados con profesores nativos ideales para el correcto aprendizaje del inglés.

¡Infórmate sin compromiso!

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

¿Sobre qué quieres informarte?

Observaciones

He leído y acepto los términos y condiciones legales

Más info >>
Más info >>

Principiantes

Cursos de inglés básico para principiantes de todas las edades
Más info >>
Más info >>

Cursos de Inglés

Tu academia de inglés, Number 16 School, pone a disposición de los alumnos cursos de inglés configurados según vuestras circunstancias. No importa el nivel de inglés que poseáis, la singular y efectiva metodología de nuestro sistema de enseñanza se adaptará a los objetivos que os hayáis marcado con el idioma. Aprender inglés se convertirá, por tanto, en una experiencia dinámica y flexible cuyos resultados serán visibles desde el primer día, y donde estudiar inglés os resultará mucho más atractivo que con otros métodos convencionales.

Son amplias las versiones de nuestros cursos, siempre orientadas a vuestras necesidades específicas. Podéis optar por un curso completo de inglés, o decantaros por clases en grupo, particulares o intensivas, gracias a la amplitud horaria de la que disponemos. Además, ofrecemos la posibilidad de potenciar vuestra fluidez con el idioma de forma gratuita participando en conversaciones donde sabréis cómo pronunciar bien el inglés a través de diversas y divertidas actividades.

Tus profesores

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESEN...

Regulares

Cursos regulares de inglés durante todo el curso

Cursos bonificados F. Tripartita

Cursos de inglés subvencionados para empresas

Exámenes de Cambridge

Preparación de todo tipo de exámenes de Cambridge

Intensivos

Cursos intensivos de inglés durante todo el año

Método propio

Aprende a hablar inglés gracias a nuestro método exclusivo. Optimizamos tu aprendizaje haciendo especial hincapié en la conversación.

Saber más »

Profesores nativos

Todo nuestro personal docente es 100% nativo. Profesores cualificados de diversas partes del mundo, en continua formación y entrenamiento

Nuestro equipo »

Inglés para todos

Ofrecemos inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno único.

Más información »

Obtén tu título oficial

Te preparamos para superar las pruebas oficiales de inglés. Te orientamos y nos aseguramos de que apruebes el examen que necesitas.

Saber más »