|

Niños

Clases de inglés para niños en Zaragoza

  • Actividad extraescolar ideal para vuestros hijos: clases de inglés para niños de 1 a 11 años, diseñadas con el objetivo de practicar inglés a través de actividades que estimulan el aprendizaje y donde la conversación es la absoluta protagonista.
  • Exclusivas instalaciones: nueva terraza al aire libre y aulas adaptadas para los más pequeños.
  • Los babies de la casa también tienen su espacio en Number 16: Toddlers Club Zaragoza.
  • Equipo de profesores nativos especializados en educación infantil.
  • Envío puntual y detallado de reportes y calificaciones a los padres con el progreso y avance de los niños.

¡Infórmate sin compromiso!

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

¿Sobre qué quieres informarte?

Observaciones

He leído y acepto los términos y condiciones legales

Más info >>

El método

Clases de inglés dinámicas y participativas para niños en Zaragoza
Más info >>

Niveles

Clases de inglés para niños estructuradas por edad y nivel
Más info >>

Cursos de inglés para niños en Zaragoza

Nuestras clases de inglés para niños en Zaragoza están diseñadas con la firme intención de practicar el inglés a través de actividades que estimulan el aprendizaje empleando constantemente la conversación. Esta modalidad da como resultado clases amenas, prácticas y puramente divertidas, donde niños además de pasarlo bien y entusiasmarse con el inglés, asimilan y perfeccionan su pronunciación, comprensión oral y otros conceptos relativos al idioma.

Vuestros hijos, desde 1 a 11 años, podrán comenzar a desarrollar un inglés básico para niños en las clases de Number 16 School, y alcanzar hasta un nivel A2 y B1.

Gracias a nuestro profesorado nativo, altamente cualificado en educación para niños, los resultados son notables a corto plazo, especialmente en la comprensión auditiva y oral, debido a la inmersión total en las aulas sin el uso del castellano.

Una de las grandes novedades para este curso 2015/16 son nuestras nuevas y personalizadas instalaciones destinadas a los más pequeños. Aulas totalmente adaptadas a sus necesidades, donde estudiar inglés se hará en un entorno inmejorable. A ello contribuirá, en gran medida, la terraza al aire libre de nueva creación, decorada y condicionada para la realización de infinidad de actividades, entre ellas, las clases regulares, para que los reyes de la casa disfruten, se diviertan y puedan desarrollar otras muchas destrezas sin dejar de potenciar.su conocimiento y creatividad.

Vuestra academia de inglés en Zaragoza os ofrece diversos cursos de inglés para niños con las siguientes modalidades y flexibilidad de horarios:

  • Curso regular extraescolar
  • Campamentos urbanos de verano
  • Clases particulares personalizadas
  • Toddlers Club: Number 16 School no se olvida de los recién llegados. A partir de los 12 meses de edad, podéis traer a vuestros babies para introducirlos en el mundo anglosajón a través de un curso de inglés básico, siempre acompañados en las aulas por vosotros. Las clases se desarrollan en un espacio y ambiente diseñados para estimular el aprendizaje, curiosidad y socialización de los niños, con la intención de integrar el idioma inglés a través de actividades estructuradas y guiadas por nuestros profesores nativos especializados en educación infantil. Conforme los protagonistas van creciendo, se convertirán en los protagonistas de las clases, pudiendo continuar así su desarrollo en cursos venideros, ya sin vuestra compañía, de manera independiente, junto a otros niños de su edad (a partir de los 3 años de edad).

¡Consulta nuestras novedades y promociones para el nuevo curso en la página oficial de Number 16 Kids!

Tus profesores

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESEN...

YLE/Starters, Movers, Flyers

Examen YLE orientado a niños de Primaria

Jóvenes y Estudiantes

Cursos de inglés para estudiantes de todas las edades

Objetivo de los peques

Clases de inglés para los peques todo el curso

Intensivos de verano

Cursos intensivos de inglés en los meses de verano