|


Promoción universitarios

¿Eres universitario? ¿Necesitas el B1-B2 para obtener el título? Si es así estarás a punto de empezar las clases y planificando la agenda de cara al nuevo curso. En Number 16 School hemos pensado en ti y queremos ponértelo fácil si este año te has propuesto asistir a clases de inglés. 

Son muchos los beneficios que encontrarás en Number 16 si estás estudiando una carrera universitaria y quieres compatibilizarlo con el inglés. ¡Atent@!

PROMO-UNIVERSITARIOS

  • DESCUENTO EXCLUSIVO

¿Tienes las clases por las tardes? Si es así, no pierdas la oportunidad de beneficiarte de la siguiente promoción para universitarios: Todos los grupos de mañanas (de 8.00 a 16.00) gozarán de un 10% de descuento en su mensualidad durante todo el curso 2018-19. 

  • MATRÍCULA REDUCIDA

Todos los estudiantes universitarios que se apunten durante el curso 2018-19 a cualquiera nuestras academias de inglés de Zaragoza tendrán la matrícula a precio reducido. 

¿Cómo beneficiarme de esta promoción para universitarios? 

Para gozar de los beneficios exclusivos que Number 16 School ofrece a todos los universitarios solo tendrás que presentar en la Recepción del centro el carnet universitario o la matrícula de la universidad a la hora de formalizar tu inscripción con nosotros. 

Exámenes de inglés en Number 16 School

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

¿Te exigen un nivel B1-B2 de inglés para la carrera? No olvides que en Number 16 School preparamos todo tipo de certificaciones oficiales de inglés. Incluido el B1-B2 requerido para obtener el grado universitario. 

Además, contamos con profesorado especializado en la preparación de pruebas de inglés y con aulas específicas para la realización de exámenes. Encontrarás toda la información para preparar tu examen de inglés con nosotros en Number 16 Exams. 

* Promoción disponible únicamente para nuevos alumnos. 

¡Apúntate!

¿Cuál es tu nombre?

Estoy interesado/a en...

E-mail de contacto

Teléfono de contacto *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

Escribe las letras que ves en la imágen
captcha

Tu mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones legales.