|

Blog

Últimas noticias de Number16
23
ene
El staff de nuestra academia de inglés en Madrid, uniformado por PEPE JEANS

El staff de la academia de Madrid, vestido por Pepe Jeans

Si eres alumno de Number 16 School Alonso Martínez  y te has pasado esta semana por la academia te habrás dado cuenta de que algo ha cambiado. ¿Qué será?
Como ya habéis visto en las fotos se trata de que todo el equipo de la academia de Madrid luce ahora uniformado. Y no se trata de una indumentaria al uso. Ya sabéis cómo nos gusta en Number 16 School marcar la diferencia ;)
Y es que Pepe Jeans, una de las mejores marcas del mundo del retail, ha apostado por nosotros para que seamos embajadores de su marca a través de su ropa. ¡Cómo lo oís!
La prestigiosa marca textil ha regalado sus mejores modelos de camisas vaqueras a todo el equipo de la academia de Madrid. ¡Y ellos las llevan ahora encantados!
Si no, mirad las fotos :D
 El staff de nuestra academia de inglés en Madrid, uniformado por PEPE JEANS
Como podéis observar, tanto profesores como el equipo de Atención al Cliente de la academia lleva el nuevo uniforme. Además, no se trata de una sola camisa, si no que son varios modelos de camisas vaqueras los que tan bien luce nuestro equipo de Madrid :)
Hay camisas con el tejido más envejecido, con un azul vaquero más intenso y hasta un modelo con cuello Mao, ¿cuál es tu favorita? 
 El staff de nuestra academia de inglés en Madrid, uniformado por PEPE JEANS

#N16 takes #PepeJeansCustomStudio

Y como no podía faltar, en cada una de ellas luce el logo de Number 16 School, el cual ha sido implantado en las prendas a través de las máquinas del Custom Studio de Pepe Jeans. ¿Conocíais este servicio de la marca? El Custom Studio te ofrece la posibilidad de personalizar las prendas a tu gusto: cazadoras, camisas, pantalones y ¡hasta el calzado!
Además puedes elegir entre un sinfín de posibilidades de customización: desde diseñar desgarros en la tela, poner tachuelas y remaches o estampar mensaje o imágenes con tecnología láser. ¡Ya veis que nosotros elegimos el láser para imprimir nuestro logo!
¿Os gusta cómo lucen sus camisas vaqueras el equipo de la academia de Madrid?
¿Qué os parece la idea?

Deja un comentario