Vocabulario de frutas en inglés

  Aprenderse los nombres de las frutas en inglés es importante para desenvolverse en la vida cotidiana, como por ejemplo si vives en otro país de habla inglesa a la hora de ir al supermercado o a un restaurante puede ser muy útil. La diversidad de frutas en el mundo es asombrosa. Se estima que existen más de 100 tipos diferentes de frutas, cada una con características únicas en cuanto a sabor, textura, color y beneficios para la salud. Las frutas aportan muchos nutrientes benéficos, incluyendo vitaminas, minerales, grasas sanas, proteínas, calcio, fibra, antioxidantes y fitonutrientes. Añade frutas a las comidas y snacks para levantar la energía de forma nutritiva.  

Listado de frutas en inglés

Aquí están las 20 frutas que consideramos las más comunes entre todos los países:
    1. Apple: Manzana
    2. Banana: Plátano
    3. Orange: Naranja
    4. Strawberry: Fresa
    5. Blueberry: Arándano
    6. Cherry: Cereza
    7. Mango: Mango
    8. Watermelon: Sandía
    9. Melon: Melón
    10. Grape: Uva
    11. Pear: Pera
    12. Plum: Ciruela
    13. Kiwi: Kiwi
    14. Raspberry: Frambuesa
    15. Lemon: Limón
    16. Grapefruit: Pomelo
    17. Coconut: Coco
    18. Apricot: Albaricoque
    19. Fig: Higo
    20. Pomegranate: Granada
  ¿Sabías cuál de estas frutas es la más saludable del mundo? Según numerosos estudios la respuesta es el kiwi🥝. Es el número uno en contenido de nutrientes en comparación con otras frutas. Por ejemplo, contiene el doble de vitamina C que las naranjas y 8 veces más nutrientes que las manzanas. Te recomendamos otros posts llenos de aprendizaje y curiosidades; lista de frutos secos en inglés y la pirámide alimenticia para niños en inglés   SEE YOU SOON!🚀

¿Cuándo se usa y cómo se forma el 'have got'?

¿Sabes cuándo y cómo usar el verbo 'to have'? Aprende todas las diferencia entre 'have' y 'has got' con ejemplos de uso práctico.

Cuáles son los pronombres relativos en inglés y cómo hacer oraciones

Aprende cuáles son los pronombres relativos en inglés 'relative pronouns' y cómo utilizarlos correctamente para hacer oraciones.

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros