|

Actividades

Próximas actividades en Number 16 School.

Viernes
29 sep 2017

Kangaroo’s Science Laboratory en El Corte Inglés

El viernes 29 de septiembre, de 18.30 a 19.30 de la tarde, estaremos en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés del Paseo de la Independencia para presentaros el Laboratorio de Ciencias de Kangaroo. De la mano de nuestro científico perruno Kangaroo realizaremos divertidos experimentos, con los que aprenderemos cosas asombrosas mientras aprendemos inglés.

¡Te esperamos! Fecha: viernes 29 de septiembre Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés del Paseo de la Independencia Hora: 18.00 de la tarde Más información en: www.number16kids.es
Cindy
Cindy
Davina
Davina
Lunes
25 sep 2017

Apertura Number 16 School Alonso Martínez – Madrid

El lunes 25 de septiembre abrió sus puertas Number 16 School Alonso Martínez en Madrid. Concretamente, en calle Hortaleza con Fernando VI. La nueva academia de inglés es el tercer centro Number 16 y supone la primera piedra de nuestra expansión nacional. Además aterrizamos en Madrid con una promoción única: regalamos las primeras 500 matrículas gratis.
Viernes
01 sep 2017

¡Empieza el curso 2017-18!

El viernes 1 de septiembre arranca el curso 2017-18 en nuestras academias de inglés de Zaragoza. Darán comienzo las clases para todos los grupos de General English. Welcome to the new course! Can't wait to see you!
Jueves
08 jun 2017

#Number16Experience con Influencers de Zaragoza

_AFP2619 Este jueves, a partir de las 19.00 de la tarde, los influencers más influyentes de Zaragoza disfrutarán de una experiencia única que les sumergirá de lleno en el mundo Number 16. Queremos que estas personas de influencia social conozcan de cerca nuestras nuevas instalaciones, nuestra forma de enseñar el inglés y sobre todo a la familia N16. Para conocer todos los detalles del evento pulsa aquí.
Lunes
22 may 2017

Opening Number 16 Gómez Laguna

Ahora-más-cerca-de-ti-RRSS-y-WEB El próximo lunes 22 de mayo las nuevas instalaciones de Gómez Laguna abrirán sus puertas para ofreceros todos nuestros servicios de inglés. El nuevo centro de Number 16, ubicado en Gómez laguna, 27, mantiene la esencia y el espíritu singular que no sólo nos hace únicos en cuanto a nuestra forma de entender el inglés, sino también en lo referente a diseño, estilo y atmósfera. En ella, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de nuestra metodología propia y nuestro profesorado nativo en un espacio moderno y multidisciplinar, donde cada ambiente está decorado específicamente para cada grupo de edad. Con el nacimiento de nuestra segunda academia en Zaragoza, Number 16 pone a disposición de todos los públicos 750m2 de la inconfundible atmósfera N16:
  • 17 aulas adaptadas
  • 2 aulas one to one
  • Speakers corner
  • Espacio multidisciplinar: zona recreativa infantil, comedor y sala de proyección
  • Espacios propios: staff room, meeting room, dirección del centro y administración
  • Servicio de parking
Con este hito, Number 16 School se  consolida como referente a nivel nacional en la enseñanza del inglés. ¡Os invitamos a todos a conocer nuestras nuevas instalaciones!¡Os esperamos!
Viernes
28 abr 2017

Number 16 TEA PARTY

tea party web y redes El próximo viernes 28 de abril a las 17:00 horas os esperamos en nuestra Academia de San Miguel para vivir juntos una nueva edición de nuestra Tea Party. La celebración de esta auténtica tradición británica pretende ser un punto de encuentro entre todas las personas que formamos parte de Number 16, nuestros alumnos, familiares y amigos. Aunque está abierta a todo el público ¡Que corra la voz! Durante la fiesta, habrá una serie de actividades para todos los públicos típicas del país anglosajón, organizadas por nuestros profesores nativos y que girarán en torno al inglés. Los más pequeños también podrán disfrutar de talleres de pintura y juegos en torno al fascinante mundo del té.  En esta fiesta contaremos con la colaboración de Tea Shop, que ofrecerá una degustación de una variedad de té muy especial y con Panishop, que nos degustará con su repostería. ¡No faltarán las pastas británicas para acompañar el té! Os invitamos a cumplir con nuestro dress code: iremos vestidos en colores pastel o blanco para ambientar nuestra Te Party. ¡Os esperamos!